Skip navigation

 

 

Nadie lo sabe nunca,

donde el amor se esconde.

Es una adivinanza,

un regalo de Dios

que está quien sabe donde.

 

Yo te estaba soñando,

te abrí todas mis puertas,

te abrí mi corazón

y fuí tan evidente,

y no te dabas cuenta.

 

Y ahora que lo sabes,

que voy a hacer contigo.

Aunque se acabe el mundo

vamos a pecar, seamos más que amigos.

 

Nadie sabe donde esta el amor,

siempre es una sorpresa,

pero cuando llega al corazón

te quedas sin respuestas.

Nadie sabe donde esta el amor,

siempre es una sorpresa.

Tu flechazo a mi me cautivó,

soy tu fea más bella.

 

Siempre estuviste cerca.

Tan solo me cuidabas

y yo no podía ver más allá

del mar de tu mirada.

 

Te hice mil señales

y no pasaba nada,

tuve que insistir

Y hacer de lo imposible

para que me amaras.

 

Y ahora que lo sabes,

que voy a hacer contigo.

Aunque se acabe el mundo

vamos a pecar,seamos más que amigos.

 

Nadie sabe donde esta el amor,

siempre es una sorpresa,

pero cuando llega al corazón

te quedas sin respuestas.

Nadie sabe donde esta el amor,

Siempre es una sorpresa.

Tu flechazo a mi me cautivó,

soy tu fea más bella.

 

 

 

 

 

 

Responder

