Skip navigation

No tenerte es sentir que me falta la mitad del alma, como sentir un dolor tan profundo sin explicación, sin motivo, es como un amanecer sin Sol, como un día lluvioso, como una lluvia sin enamorados.
 
Como tener un libro y no poderlo leer, como un poema jamás leído, como un poeta sin inspiración, como una inspiración sin sentimientos,como comer sin hambre, como vivir sin ganas.
 
Como pasar la noche sin poder dormir, como una casa abandonada, como un río sin agua, como un mar sin olas. Es como dar un paso sin camino, como un camino que no llega a ningún lado. Es como una flor sin color, como un cielo sin nubes, como un niño sin sonrisa, como una amistad sin confianza, como un ángel sin alas.
 
Como pedir perdón sin arrepentimiento, como el perdón sin olvido, como el olvido sin lágrimas, como una mujer sin delicadeza, como un hombre sin fortaleza.
 
Como un grito que nadie escucha, como un cielo sin estrellas, como una estrella que no ilumina, como una noche sin luna, como la tierra sin vida, como unas manos vacías, como una canción sin melodía.
 
Como el deseo con indiferencia, como un suspiro sin nostalgia, como no tener sangre en las venas, como un recuerdo no compartido, como una ausencia sin tristeza, como una esperanza perdida, como una caricia sin deseo, como una mirada sin reflejo, como un beso sin amor, como un abrazo frío y desolador.
 
Como un corazón sin latidos, como un te amo sin amor, como la espera sin paciencia.
 
 
 
Y se repite la triste historia… La de perder a una AMIGA, con mayúsculas.
Ya son 4 amigos-as los que pierdo de la misma forma, durante 4 años consecutivos.
Manolín,Isaac, Soraya, y ahora Pili,o Piluca como la llamabamos cariñosamente.
Una vez mas, el culpable ha sido un infarto, que ha hecho que su corazón deje de latir y ya no pueda dar tanto amor a los demás,como tenía siempre.
Justo el viernes hablé con ella por teléfono. Era una persona muy dulce, cariñosa, buena persona y muy amiga de sus amigos. Yo tuve la gran suerte de comprobar todas y cada una de las cosas que aqui digo de ella.
El Sábado pasado, dia 4, por la noche me mandó un sms diciéndome que no se conectaría, tenía, como sus propias palabras decían: Un dolor insoportable en el pecho y se iba a la cama.
Desde el Domingo por la mañana intenté ponerme en contacto con ella para saber como estaba, sin éxito, no contestaba nadie al teléfono de su casa, ni al móvil.. Hasta el Lunes dia 6 por la tarde, que volví a llamar a su casa y despues de contestarme su marido, me dió la peor de las noticias que nadie espera jamás: Pili falleció el Sábado a las 3 de la madrugada.
 
Juro que quise pensar que era una broma de mal gusto. Pero esas bromas no se dan. Era cierto, ya no estaba.
Quiero pensar que donde quiera que esté será muy feliz y se acabaron los sufrimientos de todo tipo para ella.
Y creo, que en cierto modo, aquel sms el Sábado por la noche, fue una despedida.
 
Asi era ella, Piluca… Mi AMIGA
 
TE QUIERO PILUCA
 
 
 
 
 
 
 

One Comment

  1. Entre a ver tu espacio  y me encontre con esta mala noticia, se lo que significa para ti la amistad  verdadera y se que lo estaras pasando muy mal , si te sirve de algo te dire  que yo estoy aqui y que puedes contar conmigo reyna para lo que te haga falta, sobra decir que lo siento mucho , porque tu sabes que es asi, todo lo que te afecte a ti me afecta ami por que eres mi amiga , o mejor dicho , para mi   UNA HERMANA , la que  nunca tuve y la encontre   aqui .
    Enga reyna animate  que la vida es asi , quedate con lo bueno  y desecha lo negativo de todo esto , mil besos de  Toñi


Responder

