Skip navigation

 
 
 
La luz de mi noche en velo;
eres la tierra,eres el cielo
eres un cuerpo y en alma;
de  mis heridas …la calma
de mis pesares …consuelo.
 
 
 
La calidez de la tierna caricia,
eres el llanto,eres la risa;
eres de mis noches lucero,
cobijo en el aguacero
y en el calor …la suave brisa.
 
 
 
La dulce canción de cuna,
eres el sol,eres la luna,
como el encanto de la rosa;
en mi jardín…la más hermosa;
bella y radiante…como ninguna.  
 
 
 
Angel guardián de mis sueños,
eres el mar,eres esteros,
eres los sueños …las utopías;
todos los días …es tu día.
porque todos los días…te quiero.
 
 
 
 
 
Hoy,dia de las madres,he querido hacerle un pequeño homenaje a la mujer que me ha dado la vida.
Y  a la que agradezco haberme hecho la persona que soy hoy en dia.
Muchas felicidades mamá.
 
 
 
 
 
 
 
 

One Comment

  1. As Vezes pedimos coisaspara a vida que ela não temcomo nos oferecer.Mas às vezes ela nos dá coisasque não sabemoscomo agradecer,como TER A SUA AMIZADE.”
    Seja Feliz Sempre!
    Bom dia, ótimo sabado.
    beijokas.


Responder

