Skip navigation

 
 
 
Me despierto en el rincón donde me escondo cuando no se donde ir,
y una luz ha aparecido de improvisto y me ha hecho sonreir.
Con un trapo de recuerdos olvidados que he encontrado por ahí
limpio el polvo de mi espejo que hace tiempo que se había vuelto gris.
Y si soy capaz dibujo una sonrisa,cojo fuerza y pienso en mí
solo me hice una promesa: no fallarme,y no se si la cumplí.
 
Pero es hora de acabar con la condena,de levantarme y seguir
que el reloj y sus agujas nunca cesan,ni van a esperar por mí
yo me quedo los recuerdos de la herida que ahora solo es cicatriz
y la sal que la cubría y que dolía,con agua decidió huir.
 
Y si no me quedan sueños,y si todos los perdí,
perderé también el miedo de perderlos y sufrir
porque solo los recuerdos me recuerdan lo que fui
lo que soy y lo que tengo,y también lo que perdí
y que habiendolo perdido,todavia sigo aquí
y que aún quedan motivos que me hacen sonreir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 Comments

  1. Palmira  preciosa recibe mi cariño en un fuerte abrazo deseándo te encuentres bien.
    Amiga disculpa mi tardanza en visitarte e tenido algunos problemas con mi espacio no logro abrirlo, me lo cerraron,
    Yo por el tratamiento de Tonificación que me estan haciendo no puedo estar mucho tiempo conectada al computador, pero siempre me acuerdo de ti con cariño aprecio y valoro mucho tu cariño y amistad que siempre me has brindado.
    Hace unos días abri un nuevo spacio me gustaria que me visites para poder agregarte a mi lista de amigos.
    Aca te dejo el enlace. http://edithabril01.spaces.live.com/
    Amiga linda te dejo mi cariño en un fuerte abrazo con el que deseo te abrigues con el calor de mi amistad.
    Tu amiga Peruana que te quiere.
    Edith

  2. Hola palmira!!! he llegado a tu espacio por el espacio de merce. Es muy bonito todo lo que tienes. Un abrazo

  3. holaa palmi como estasss? cuanto tiempo k no te visitaba, pero te vi la estrellita en el msn y dije uy voy a visitarla y a leer su entrada
    yo ahora entro muy poco por los spaces, y por el msn tb, ya k ahora estoy trabajando y dispongo de menos tiempo, y si entro me canso pronto y me salgo
    espero k te encuentres muy biennnnn
    k tengas una feliz noxe y sueñes con los angelitos
    muxoossss besitosss de tu amiga k no te olvida


Responder

