Skip navigation

 
 
 
Después de pasar por momentos duros,por deseos inalcanzables,por ilusiones rotas,solo me queda darte las gracias por haberme dado lo más importante en la superación de los mismos,por haberme agraciado con un poco de tu fuerza.
 
 
Esa fuerza que está conmigo día a día,que me ayuda cuando las fuerzas flaquean,que me levanta cuando caigo al suelo,que logra que mi mano llegue a alcanzarte.
 
 
Esa fuerza de la que he aprendido que la lucha por un mundo mejor no es ni mucho menos imposible,es difícil,por supuesto,pero siempre nos queda la esperanza de poder lograrlo.
 
 
Esa fuerza con la que he aprendido que es posible andar hacia delante,sortear las dificultades surgidas,seguir tu camino de amor hacia los demás,de paz,de sacrificio y de humildad.
 
 
Esa fuerza que mantengo viva gracias a mi confianza en tí,gracias a mostrarme ante tí y sentirme acogida,protegida y querida.
 
 
¿Cuántas veces no la encuentro y la busco desesperada?
¿Cuántas veces resurge con tanta fuerza que me siento capaz de hacer tantas cosas que creía imposibles?
 
 
Espero que no me abandone nunca,yo intentaré conseguir que su llama no se apague dentro de mí,que siga enriqueciéndome como lo ha estado haciendo en estos últimos meses,conseguiré no apartarme de tí para que siempre te sienta como te siento ahora.
Tu que eres mi fuerza.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 Comments

  1. hola palmi cuanto tiempo corazon k no entraba por aki
    entre k no tube internet por lo menos 1 y pico por cambiar de compañia
    y despues entre las vacaciones ufff imaginate
    un veranito k apenas e entrado, pero bueno ya esta aki cerkita septiembre
    y ya todo va volviendo a su normalidad
    espero k tu hayas pasado un feliz veranito y hays disfrutado muxo
    muxoss besoss corazon hasta pronto 

  2. Hola Palmira, cuanto tiempo sin saber de ti, te tenia agregada en mi otro space, pero como todo, desaparecio por arte de magia.
    Te he agregado a mi lista de amigos de nuevo ..ok
    Te dejo montones de besos y un gran  abrazo.
     
                                                                          …MERCHE…

  3. Preciosa mi cariño en un fuerte abrazo para ti.

    Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.
     Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.
     Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
     Revive esa caricia espontánea que se te dio.
     Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien.  Allí en tu mente están guardadas todas las imágenes; ¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar
    Amiga linda gracias por tu cariño y amistad te quiero mucho ¡¡
     
    Te dejo mi cariño en un fuerte abrazo cuidate mucho preciosa que Dios te Bendiga siempre ¡¡
     
    Tu amiga Peruana que te quiere.
     
    Edith
     
    ***__*_**** _______________________**__**_____*___________***_*__*_____*__________****_____**___******_________*****______**_*______** Ser feliz no és________*****_______**________*_**________*****_______*_______* tener una vida perfeta;________******_____*_______*_________******____*______*Ser feliz es reconecer__________********_______*__***_________**______** que vale la pena vivir*******__________**_*******_________* a pesar de todos los__******_________*_*___***___*_______** desafíos y pérdidas.___________*_____*__*_______****_*___* Ser feliz es dejar_____******__*_**____*******___** de ser víctima de los problemas____*****______*____**_________*y ser el autor_____*_________*_____________*_*de la propia história______________**______________*   

  4. HOLA REYNA   , BESOS  DE ESTA GRANAINA 
     GRACIAS POR TU VISITA EN MI ESPACIO
     CIERTO ES QUE  CUANDO LLEGUE EL DIA 
    ME VA A APARECER MENTIRA
    TENERTE EN MI TIERRA  Y PODER DARTE
    MILES DE ABRAZOS
    BUENO  QUE SE PASE PRONTO LOS DIAS ES MI DESEO
    Y NO HAY QUE PENSAR EN LA MADRUGADA  , PUES ESTOY
    SEGURA QUE MERECERA LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS
    UN BESOTE MUY GRANDE  DE TU AMIGA   TOÑI 

  5. HOLA REYNA   , BESOS  DE ESTA GRANAINA 
     GRACIAS POR TU VISITA EN MI ESPACIO
     CIERTO ES QUE  CUANDO LLEGUE EL DIA 
    ME VA A APARECER MENTIRA
    TENERTE EN MI TIERRA  Y PODER DARTE
    MILES DE ABRAZOS
    BUENO  QUE SE PASE PRONTO LOS DIAS ES MI DESEO
    Y NO HAY QUE PENSAR EN LA MADRUGADA  , PUES ESTOY
    SEGURA QUE MERECERA LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS
    UN BESOTE MUY GRANDE  DE TU AMIGA   TOÑI 


Responder

