Skip navigation

 

Cierro los ojos y entonces despierto,envuelta en sudor frío.
Mis ojos son espejos.
Pasan las horas,pasan los días,si estuvieras a mi lado si que yo te diría:


¿Tienes tú la llave de mi corazón?

 

Y esta zozobra,que me domina entera,puebla mi corazón lo mismo que mi pensamiento.
Y aunque el reloj funciona,digo que no pasa el tiempo,y aunque sigo respirando,digo que yo ya estoy muerta.

¿Tienes tú la llave de mi corazón?

 

Si no es contigo yo no quiero amanecer,no le veo el sentido…Qué le voy a hacer.
Y esta sensación mira que no me deja,que me tiene dominada de los pies a la cabeza.
Imagino un mundo,hecho de sábanas,entre dos cuerpos desnudos sobran las palabras.
Yo te hago sentir,tú me haces gozar,tú bésame aquí,que yo te besaré allá.
Deja que me pierda,en tu desierto,que la arena de tus dunas,me cubra entera.
De noche y de día…No existe el tiempo.
Déjate llevar,mar adentro.

¿Tienes tú la llave de mi corazón?

 

 

 

2 Comments

  1. GRACIAS MI NIÑA GUAPA , LA PALOMA YA LLEGO CARGADA DE BESOS TUYOS  Y DE UN CARIÑO ESPECIAL
    YO LE ABRI LA PUERTA  Y DESCARGO TODO LO QUE TRAIA DE TU PARTE
    GRACIAS POR SER TAN GRAN PERSONA
    Y YO TAMBIEN DIGO QUE,, SI LA VIDA ME CONSEDIESE UN DESEO— DESEARIA CONOCERTE DE NUEVO
    AGRADEZCO A DIOS QUE TE PUSIERA EN MI CAMINO
    CUIDATE EN MI AUSENCIA. PUES MARCHO A LA COSTA , PUES SABES BIEN QUE NECESITO UN DESCANSO
    CADA NOCHE AL VER LAS ESTRELLAS PENSARE EN TI , PUES LAS ESTRELLAS QUE YO MIRE SERAN LAS QUE TE CUBRAN  A TI TAMBIEN
    BESOS  DE TOÑI MUASKKKKKKKKKKKKK

  2. *…………|.\’..:….::..\’..:::..|…………..|……|::…\’..|:::..|..FELICIDAD…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::|..son gotas de …(..,..`………..`..,..)..:::..|.buenos momentos….\’-/………………..\\-\’.|::…|.que pasa-……|..o…../\\….o…|….::..:|.mos aqui y……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|.allí, son ……/\’._….^^…_.;__..::…|horas agradables…./`….`""""""`……..`\\=.|.que disfrutamos../`………………………../=|.con las personas.;……………\’–,———\’=…|.que son.|………………..`\\……..|….|.importantes.\\…………………..\\___.:..:.|.para nosotros, son./\’………………………..`\\=..|cosas que.\\_/`–……_……………./=..|quedan grabadas………….|….`-………../=.:.|en nosotros………….|.:……`-.__./`…..|Gracias por todas tus visitas y por tus comentarios.
    Amiga linda un beso con todo mi cariño, deseo que pases un buen fin de semana
    ¡¡ Que Dios te Bendiga siempre ¡¡
    Tu amiga Peruana que te quiere mucho
    Edith


Responder

