Skip navigation

 

Mis ojos están tan tristes…
Han perdido el brillo de la inocencia,del cariño.
Mis ojos han llorado…
perdiendo en el correr del tiempo su candor…
 
Mis ojos se tiñeron de nostalgia..
han perdido la sorpresa y el encanto..
Mis ojos han dejado de ser…
alejándose de la luz sin poder volver..
 
Mis ojos están tristes…
quien podrá ayudar a recuperar la alegria…
Mis ojos aún observan..
deseando volver a sonreir algún día.
 
 
 
Aún no he empezado a escribir,y se me nubla la vista,las lágrimas resbalan por mi cara,y se me pone un nudo en la garganta solo de pensar que ya no estás.
Hubiera preferido no tener que escribir nunca algo así.Preferiría no tener que dedicar estas palabras a una persona que quiero,y que el destino ha querido separarla.Pero la vida a veces nos pone a prueba haciéndonos sufrir la pérdida de personas importantes en nuestra vida.
Una vez mas se repite la historia.La triste historia de perder a una persona con la que hacía años compartía una amistad.
Hace poco mas de un año perdía la vida un amigo en un accidente de tráfico.Pérdida que nos conmocionó a todos los que le conocíamos y queríamos.
 
Y hoy poco mas de un año después,se ha ido Soraya,una amiga tan solo un año menor que yo,que al igual que en el caso anterior,se ha ido de forma brusca,cruel,sin esperarlo.Un infarto mortal acabó con su vida,y con un poquito de la vida de todos aquellos que la queremos.Porque aún sin estar,la seguiremos queriendo.
Y yo personalmente la echaré mucho de menos.
Sólo me alegro de que por fin se ha cumplido su sueño,un sueño que tenía hacía muchos años…Estar con su madre,la que un día le dió la vida y la hizo disfrutar de vivencias.
Donde quiera que estés Soraya,estoy segura que estarás feliz de estar ya por fin junto a ella,y desde allí,nos estés viendo a todos,y sonriendo  y diciéndonos lo feliz que eres disfrutando de su amor.
 
Te querré siempre Soraya.
 
 
 

7 Comments

  1. Buenas noches reyna muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    en este momento tan dificil no encuentro las palabras
    adecuadas para darte anmos
    me he quedado sorprendida de esta entrada
    tan triste.
    Ojala la vida fuera tn bonita  , que nunca te hiera
    llorar , sabes que quiero lo mejor para ti,
    solo decirte que aqui me tienes y que te quiero tata
    un abrazo y animooooooooooooooooooooo
    muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  2.   ,¡|i¹i|¡,  MUCHOS   .,¡|i¹i|¡,    ¹i|¡,¡|i¹         ¹i|¡,¡|i¹   
          ,¡|i¹i|¡,         ¹i|¡,¡|i¹   BESITOS,¡|i¹i|¡,        ,¡|i¹i|¡,           ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
       ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 

  3. Feliz fin de semana. Besos Mil.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$¢¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶7´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´´´1¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¢o7´´´´´´´´´´´1¶¶ø771´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶øo7¶´´´´´´´´´´¶¶¢7´´´¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶øo¢7$´´´´´´´´¶¶1¢´´´´77¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶øooo7¶¶ø´´´7¶ø1ø¶øø¶¶´¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¶$7´´´1¶´ø¶¢777$øø7´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶177ø¶$$ø´´¶¶oooo711111´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶1o1¢øoo¢¶¶¢777oooo7777¢ø¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶171¶17´ø¶ø¶¶¶¶ø7777¢ø´o´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶´77$1´¶¶¶ø7117ø¶7711¢o1´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶´1¶7´¶¶o´´1711o¶¶¶¶$¶´´ø$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø´´´¶´1¶´¢¶´´1ø¶ø$¶7117oo¶´7oo¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´o´´¶´1ø´¶´´7ø´´´´¶17717$71´ø´¶1´´´´´´´´´´7o7´´´´¶´´´´$777¶7´1¶7´´7¶7´1o$¶´o$o1´¶1´´´´´´´´´´¶´´´1´´¶$´´´´¶o1¶´´ø¶¶¶¶¢1o¶¶$7o¶7´171o¶o´´´´´´´´´´¶¢´´´´´¶´´´´¶¶øo7ø7´´1ø$$o11771o¶´ø´´o1¶´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´1¶´´´1¶ø¢$7o$¶ø111777777¶o1¶ø7o¶¶´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶´1¶ø1´¶¶¶øø1´´´´´´´´1oø¢1´7ø¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´oo¶o´ø¶¶¢ooo7ooo¢¢øøøøoø¶øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´ø¶¶$o¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´17´¶øo7771´´´´1´´¢777¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$´¶¢7ø7´7øø¶¶¶¶¶ooo1¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶o$¶7´o¶ø´´´117$¢ø¶¢7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶1´´7¶¶ø717¢ø$1´o7¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$´´11o¶¶¶øoø¢1¢o¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶o11711øoooo¢o1¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø11o¶ø¶¶¶¶$7¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¢1´´1ø¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶7´´´´¢¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶7´´´¶1¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶ø´17¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$¶¢1´´¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7ø¶¢´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7´´´

  4. una entrada muy triste corazon, espero kte encuentres bien palmi,
    tu amiga estara desde el cielo  estando a tu lado como una amiga incondicional
    lo siento muxo corazon, pero l a vida es asi de veces de cruel
    por eso debemos de vivir cada instante k tenemos como si fuera el ultimo
    besitos mi niña y cuidate muxo

  5. Hola cielo.
     
    Como estás?
     
    Hace tiempo que no sé de ti.
    Espero que estés bien.
    Pasé a desearte un feliz finde.
    Muchos besitos reina.

  6. Hola Palmi,
    que tal querida amiga?
    hace mucho que no vengo por aqui, por distintas circunstancias que si coincidimos por el msn ya te contare,
    pero no por eso me he olvidado de ti, ya ves aqui estoy la primera en saludar eres tu,
    no he tenido internet desde hace unos meses ahora ya vuelvo a tener en el nuevo piso, a tardado pero bueno,
    espero volver a hablar contigo igual que antes, y decirte que sigo sin fumar, que gran parte de poder dejarlo fue gracias a ti, por tus palabras y consejos, cosa de la que seimpre te estare agradecida,
    he leido tu entrada y veo que estas pasando un mal momento lo siento mucho, no se como poder animarte, pero ya sabes que si algo necesitas ahi estoy,
    cuidate mucho, muchos besos y un gran abrazo,
    tu amiga PILI.

  7. *…………|.\’..:….::..\’..:::..|…………..|……|::…\’..|:::..|..FELICIDAD…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::|..son gotas de …(..,..`………..`..,..)..:::..|.buenos momentos….\’-/………………..\\-\’.|::…|.que pasa-……|..o…../\\….o…|….::..:|.mos aqui y……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|.allí, son ……/\’._….^^…_.;__..::…|horas agradables…./`….`""""""`……..`\\=.|.que disfrutamos../`………………………../=|.con las personas.;……………\’–,———\’=…|.que son.|………………..`\\……..|….|.importantes.\\…………………..\\___.:..:.|.para nosotros, son./\’………………………..`\\=..|cosas que.\\_/`–……_……………./=..|quedan grabadas………….|….`-………../=.:.|en nosotros………….|.:……`-.__./`…..|Gracias por todas tus visitas y por tus comentarios.
    Amiga linda un beso con todo mi cariño, deseo que pases un buen fin de semana
    ¡¡ Que Dios te Bendiga siempre ¡¡
    Tu amiga Peruana que te quiere mucho
    Edith


Responder

