Skip navigation

 
 
 
Bendita seas,madre mía,
que con dolor y santo amor
diste luz a mis días
y coronaste con arrullos
mis sueños en flor.
 
Bendita tú,que como ninguna
con desvelo incomparable me cuidaste.
Benditos tus brazos de cuna
que convertiste en cruz y me salvaste.
 
Bendita,madre,tu voz y tu mirada,
tus celos de tigresa sorprendida;
bendita sea tu cabeza cana,
bendita,madre,cada hora de tu vida.
 
Bendito sea el minuto y el día
cuando mis labios dijeron tu nombre idolatrado.
Bendita sea esta santa alegría
de acostar en tu pecho mi pecho fatigado.
 
Bendito sea,madre,de tu corazón cada latido,
cada fibra de tu cuerpo,cada hueso.
Benditas las madres que,como tú,han nacido .
Benditas sean las madres de todo el universo.
 
 

3 Comments

  1. Buenas tardes cielo, mis sensaciones y mis sueños siguen estando a tu lado, y si las necesitas agarrate fuerte a ellas……….
    FELIZ DIA DE LA MADRE                                                          

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)            «´`•. ** ^^    Merche    ^^**.•´`» Besossssssss                     (¸. •*´(¸. •*´ `*•.¸)`*•.¸)

  2. CIAO, NON SEMPRE RIESCO A DIMOSTRARMI TANTO PRESENTE, QUESTA VOLTA SPERO CHE ALMENO QUALCHE SALUTINO DI BUON INIZIO SETTIMANA ALMENO SE PER LASCIARLO UN PO PER TUTTI. ALMENO IN ALCUNI BLOG PIU\’ LEGGERI, QUESTI AGGIORNAMENTI SI DEVONO VISUALIZZARE SOLO 4-5 ULTIMI INTERVENTI, MA COME VEDO NON VOGLIONO CAMBIARE LE IMPOSTAZIONI, SPERO DI RIUSCIRCI,  GRAZIE DELLE TUE VISITE, SPERIAMO BENE CHE AVRO\’ ALTRA POSSIBILITA\’ PER RITORNARE, CIAO CIAO.MASSIMO

  3. __________****_____**___******_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**________*****_______*_______* ________******_____*_______*_________******____*______*__________********_______*__***_________**______** *******__________**_*******_________*__******_________*_*Ten Un bello día ___***___*_______**Y una Feliz semana,___________*_____*__*Llena_______****_*___* De Paz, Amor y Amistad…_____******__*_**____*******___** ____*****______*Gracias por tu Amistad!!!____**_________*_____*_________*_____________*_*


Responder

