Skip navigation

 
 
 
Duerme,mi niño,duerme
que estoy en vilo.
Que no se entere nadie
de que has venido.
 
 
 
 
 
Que contengan los ángeles
su regocijo,
porque hasta que amanezca
sólo eres mío.
 
 
 
 
 
Ya vendrán los pastores
con el rocío,
para mirar la rosa
que hay en tu ombligo.
 
 
 
 
Duerme,mi niño,duerme,
duerme tranquilo,
oculto en mi regazo
tu poderío.
 
 
 
 
 
Caballitos de arena,
canela y trigo,
te prestan un galope
moreno de rizos.
 
 
 
 
 
Terroncito de luna,
viento dormido,
si te tengo en mis brazos
¿por qué suspiro?
 
 
 
 
No,que no,que no vengan
por los caminos
los miedos de los clavos
y los martillos.
 
 
 
 
No estoy llorando¿sabes?
Es que te miro,
y mis ojos reflejan
tu luz,mi niño.
 
 
 
 
 
Ya sé que por tu frente,cruzan sus hilos
las agujas oscuras de los espinos,
aunque aún en el huerto de tu albedrío
no te duele la sombra de los olivos.
 
 
 
 
Y serás en la mesa,rosas y lirios,
para todos nosotros,el pan y el vino,
pero ahora perdóname si te pido
que seas esta noche,sólo mi niño.
 
 
 
 
A José Antonio.
 
 
 

 

6 Comments

  1. ainss k bonita entrada dedicada a un bebe me ha encantado
    perdona palmi si ahora entro menosme he tomado un pequeño descansito
    ya lo necesitaba, espero k tu estes muy bien cielo.
    k tengas una semanita maravillosa
    un besazo enormeeeeee

  2. hola palmira!!!!!!
     

    passa  una piacevole giornata     http://img155.imageshack.us/img155/5696/unregaloxtemoonlady0111zs6.gif
    un dolce saluto
    MoonLady

  3. Una madre es lo más sagrado que pudo crear Dios,después de El mismo, es nuestro mejor Angel de la Guarda,nos cuida desde antes incluso de nacer
    El corazón de la madre es el único capital
    del sentimiento que nunca quiebra, y con el
    cual se puede contar siempre y en todo tiempo
    FELIZ DIA DE LA MADRE
     

  4. HOLA BUENOS DIASPASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA MUY FELIZ SEMANAAUNQUE NO TENGA TIEMPO DE NADA SEPAS QUE NO TE OLVIDO.
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)            «´`•.** ^^ El eco de tu voz  ^^**.•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                       *                                       *                                        *                                        *                                        *                                          *                                           *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *          *                                           *                                        UN ABRAZO.. CUIDATE Y SE FELIZ.. MARISOL

  5. Hola divina perdon por mi ausencia, tuve problemas en mi space y con mi ordenador, pero aqui estoy de nuevo y me alegra de volver por aqui espero que todo siga bien , te dejo un monton de besos, cuidate
     
       rydia

  6. precioso el villancico me gustaria saver si lo an cantado y quien un saludo


Responder

