Skip navigation

Si en la oscuridad se pierde tu camino,
si te invade la tristeza o la nostalgia,
si te encuentras solo frente a algún desafío,
yo te ayudaré a recobrar la confianza.
 
 
Si ha nublado el dolor tus sentidos
y sientes que todos te han dado la espalda,
y piensas que ya no cuentas con amigos,
seré yo para ti como un rayo de esperanza.
 
 
Si sientes que ya todo está perdido
y no te quedan fuerzas para tirar las murallas,
olvida el pasado y camina conmigo
que un buen amigo por siempre te acompaña.
 
 
La verdadera amistad siempre supera al olvido,
no dudes en buscarme si algún día me extrañas,
yo te esperaré con los brazos extendidos;
puedes contar conmigo, querido amigo del alma.
 
 
 
 

8 Comments

  1. Hola Palmi🙂
     

    Queremo desearte un buen dia y dejarte un sonrisa sincero.
    Gracias por tu amistad y carino y tanbien por tu presencia en el espacio oasitalia🙂
    Massimo & Vera🙂

  2. HOLA AMIGA PALMI
    MUY BELLA ENTRADA
    PRECIOSO ESCRITO
    KE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA
     
        ({  \\,./,—.  ,—.                ,`–{##,–. })({   })           ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,-\’|||HADA MARIA

  3. preciosa entra entrada a un amigo , te felicito por todo y te agradezco de corazon tu regalo , me encanto , espero volver a verte y mientras cuidate mucho y se feliz, mil besos
     
                       rydia

  4. Palmira mi bella es un placer para mi estar aqui en tu espacio y leerte dices cosas tan bonitas y tus imagenes super bellas, bueno vengo a desearte tambien un feliz fin de semana y que te lo pases lo mejor que puedas y sepas, y ha decirte que mi libro BESOS AL AIRE YA SALIO A LA CALLE, pero que si lo quieres firmado y dedicado por mi, solo tienes que mandarme tu direccion a mi correo, y te lo mandare contra reembolso, es muy barato el libro,bueno bella cuidate mucho.

  5. …RUSETT………………………………………………..´´´´´´´´´´´´¢7´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´7$´´´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶ø¶¶¶¶¶´´´´´¶¶1´¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¢´7´´7¶¶¶´´´¶¶¶´¶1´´´¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶´´1¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ø´¶´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´ ´´´´´´o¶¶¶´´´´´´´¶¶¶´´¶¶o¶´´o¶¶´´´¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶7´´´´´´´¶¶7´ø¶¶ø´´7¶¶7´´ø¶¶´´´´´´´´´Hola ´´´´´´ø¶¶$´´´´´´7¶¶´´¶¶$´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´por fin viernesssssssssss´´´´´´7¶¶¶´´´´´1¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´¶¶¶ø´´¶1´´´´´jejejejej……´´´´´´´¶¶¶¶71o¶¶ø´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶1´ _Besitos y feliz fin de semaña.
     
     

  6. ♥♥♥maria♥♥♥

    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
    wenas tardes wapa entro a saludarte y desearte feliz
    fin de semana yo ya tenia gans de que fuera viernes
    por fin toda la tarde en el sofa jo amo mi sofa ajajj
    bueno cuidate y muxos besitos muaskkkkkkkkkk
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

  7. CIAO, LA NOTTE MAGICA DEL BLOG PIU\’ BELLO, UN SALUTONE ALLA GRANDE  PALMIRA
    CIAO.
    MASSIMO
    .
     

  8. "Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz".
    "Para abrirse camino entre la gente, es más eficaz una sonrisa que un codazo".
    FELIZ FIN DE SEMANA
    UN BESAZO
    ANA


Responder

