Skip navigation

 

 Estoy justo en el medio,
viví la mitad exacta,
y cada hora perdida
ya  pesa una tonelada.
No considero perdido,
el tiempo de la niñez
tampoco fue desechable,
el tiempo en que maduré.

Tengo la pena infinita,
de no haber tenido Amor.
Amor: como yo lo entiendo,
no como el que se me dió.
Amor: de todos los días.
Amor: de cabeza a pies.
Amor: sintiendo y vibrando.
Amor: de primera vez.

Nunca pedí grandes cosas,
y siempre me conformé
tal vez ese fue el pecado,
no mirar ni querer ver.
La indiferencia marchita,
toda flor que está al nacer,
y así me fui marchitando,
con la esperanza de : SER.

 

 

 

26 Comments

  1. HOLA, VENGO A DARTE UN BUON FINE SETTIMANA, GRAZIE DELLA VISITA NEL MIO SPACES, VUOI VISITARE I MIEI?.
    CIAO.
    MASSIMO.                                                                                                        http://mundodemareasdepoesia.spaces.live.com
     
                                                                                http://mareasypoesia.spaces.live.com
     
                                  http://mundodeapache.spaces.live.com
     
     
                      http://oasidelpensiero.spaces.live.com 
                    FA PIACERE TU ACCETTA MIO INVITO NEI MIEI SPACES.
    MASSIMO             

  2. Hola divina tu visita aunque sea tarde.. siempre seras bienvenida a los tesoros de Rydia, gracias por venir y por tus palabras, un besote y cuidate mucho, me alegro de verte
     
     
                                                    Rydia

  3. Palmira que entrada más bonita…que imagenes
    …me alegre mucho al salir mi pag,y verte me hizo
    mucha ilusión hacia dias no sabia de tí
    espero que estes bien
    te dejo un beso
    y que termines de pasar bien el sabado
    y tengas aun mejor domingo
    muacksssssss…..pili
     

  4. …Te deseo un feliz resto de semana para ti también. Nunca es tarde para hacer lo que queremos ser, el comienzo es lo más prolongado, pero, una ves en movimiento hay que asumir el reto…Te dejo un abrazo

  5. Sigo por aqui, queria dejarte otras palabritas en esta entrada estupenda.
    Muchas veces no tenemos todo lo que queremos, pero si queremos a esa persona aceptamos todo lo que nos da, aunque sea poco.
    Felices sueños….
     
      sigo navegando…
     
                                                                             .EL PIRATA.

  6.          HOLA                                                                                               http://mundodemareasdepoesia.spaces.live.com
     
                                          http://mareasypoesia.spaces.live.com
     
                                  http://mundodeapache.spaces.live.com
     
                      http://oasidelpensiero.spaces.live.com
     GRAZIE DELLA VISITA NEL MIO SPACES, UNA BUONA DOMENICA , FAREBBE PIACERE CHE VISITARSE MIE SPACES, GRAZIE.
    MASSIMO

  7. ladyblue_42

    hola wapa entro a saludarte y decirte k mi espacio lo perdi y ahora estoy en otro si tu kiers agregame y estaremos como antes juntas mi direcion es maria_lady_blue@hotmail.com y si kieres agremame tb a tu lista de amigos te esper ven pronto muask

  8. HOLA, TE INVITO A QUE TE REGISTRES EN "ESPACIOS + DE 30, 40, 50 Y MAS"
    UN SALUDO. GRACIAS

  9. EL ÉXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO,
    SINO POR LOS OBSTÁCULOS QUE HAS TENIDO QUE ENFRENTAR EN EL CAMINO.
    LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS POR LO QUE DESEAS Y ALCANZARAS TUS SUEÑOS.
     
     

    DESEO KE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMNA
    DULCES SUEÑOS Y HASTA SIEMPRE.
    ANA

  10. Hola PALMI
    hermosa entrada
    como todas las tuyas
    tus poemas son hermosos
    y llenos de sentimientos,quedamos
    sentados aqui frente a tu escrito reflexionando
    y preguntandonos ¿encontre el amor o solo fue un espejismo?
    Feliz semana y un abrazo muy fuerte desde Cartagena tu amiga Ursula…

  11. buenos dias mi niña, aki me tienes para leerte un poquito y desearte un feliz comienzo de semana
    k hagas realidad todo aquello que te propongas y se muy feliz
    muxos besitos wapisimaa

  12. ….Hola Hada Buena! El fin de semana paso y algunos de tus buenos deseos se hicieron realidad, simpre queda faltando algo…es curioso…la vida es injusta, muy injusta….igual nos hace felices, nos sube y nos baja, es parte del viaje.
     
    Las mejoeres cosas para ti esta semana y pasala muy bien en lo que hagas.
     
    Recibe un Abrazo, Alexánder.

  13. wenos dias mi niña entro a desarte lo mejor del dia y espero no te pierdas en mi nueva casa es facil venir ehhhh no pongas pegas jajaj es broam corazon te dejoa hora muxos muaskkkkkkkkkkkkk

  14. hola mi niña vaya tarde mas mala de msn llevamos todos jejeje nos podemos hblar con nadieee jejeje
    bueno menos mal k me dejo entrar en mi space ahora porque antes me salia la ventanita de error me iva a dar algo jajaj asi k aprovecho y visito a los amigos,
    feliz tarde mi niña besitos de tu amiga maribel

  15. Gracias PALMI por tu correo
    eres un encanto,ahora bajare
    la cancion,para dejarle colgada en
    mi espacio.
    Cuidate y feliz semana,aunque ya se
    nos avecina el finde.
    Un abrazo muy fuerte de Ursula…
    el finde

  16. Hola amiga Palmira, me pregntaba si tenias algo nuevo, pues no, va ha ser que no. Pero no me preocupo, seguro que la prosima vez tendras algo estupendo puesto, como siempre.
    Un besazo muy fuerte.
     
      sigo navegando…
     
                                                    .EL PIRATA.

  17. La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada,
    probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde.
    Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones,  sin ellos , la vida no tiene sentido.
    Trata de ir siempre de frente, sin vueltas…
     

    Hola !!
    Pasé a desearte un fin de Semana inolvidable.
    Espero que todo te vaya genial.
     
    Un beso Enorme!.
    ANA

  18. hola mi cuñada preciosa ,quiero que sepas que te quiero un monton ,y que vales tu peso en oro y quien no sepa apreciarlo es que no quiere a nadie,y no es xq seas mi cuñada sino porque aparte de eso eres mi mejor amiga y la que me alumbra el camino cuando estoy mal,asi que sigue adelante como lo has echo siempre .te quiere zenaida

  19. HOLA PALMIRA
    MUY LINDO TU POEMA!!

    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ☆☆ A MOITE É FRIA E TRISTE☆☆ E EU RECORDO SEM PARAR☆☆ A DUCURA DE TUAS PALAVRAS☆☆ SÓ A MIM ME FAZ SONHAR
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ==========(((((())))))===========
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ☆☆ LA NOCHE ES FRIA Y TRISTE☆☆ Y YO RECORDAR SIN PARAR☆☆ EL DUÇURA DE TUS PALABRAS☆☆ SOLAMENTE YO PARA SONAR
    ☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆”»»»¤¤«««“☆
    ===========(((((())))))==========
     
    DESTE TEU AMIGO DE SINTRA(PORTUGAL) .
    AGRADECE TODA A TUA AMIZADE…
    TERNURA E CARINHO…MIL BEIJOS.
                                 BY-JOSE CORREIA
     

  20. Hola Palmira, pasaba para desearte feliz comienzo de semana, aunque el lunes ya lo tenemos acabado.
    Un besito muy fuerte.
     
      sigo navegando…
     
                                                              .EL PIRATA.

  21. hola wapisima, como estas preciosa?
    aki k pasaba a saludarte y ver tu ultima entrada k por cierto es preciosa.
    k tengas un feliz dia corazon
    miles de besitos de tu amiga maribel

  22. Hola Palmi, queria desearte un feliz fin de semana, y  que lo pases fenomenal con los tuyos.
    Un besito muy fuerte.
     
      sigo navegando…
     
                                                                   .EL PIRATA.

  23. HOLA GUAPISIMA
     
    ME ALEGRA VERTE DE NUEVO.
    TIENES RAZÓN A VER SI YA ACABAN ESTA GENTE CON LOS CAMBIOS, QUE NOS TRAEN LOCOS A TODOS….
    PASA UN FELIZ FINDE MI NIÑA.
    MUCHOS BESOS.

  24. Soy partede la vida de aquellos ke tienen amigos,
    por ke tener amigos es ser feliz.
    Soy parte de la vida de aquellos ke viven rodeados
    por  personas como tu ,pues vivír así es ser feliz.
    Soy parte de la vida de aquellos ke creen ke ayer es pasado,
    mañana es futuro y hoy es un regalo ,por eso es llamado presente.
    TE DESEO UN FELICISIMO FIN DE SEMANA
    PASATELO MUY BIEN .
    MILES DE BESITOS .
    ANA

  25. Hola Palmi que lindo que llegaras pero la proxima vez no lo hagas de puntillas me despiertas y nos tomamos un cafetito , jaja. gracias preciosa por pasar ademas que sepas que siempre seras bien recibida ten muchos motivos tengo a la noche magica un especial cariño fue de los primeros spaces en recibirme con los brazos abiertos y esas cosas no se olvidan .. divina feliz fin de semana de nuevo y un besote de mil amores
     
                                                        Rydia

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • Posted 17/12/2006 at 10:28
    • Permalink
    • Responder

    .,,,… :$L ;$ ,d HOLA,!!!!!!!\’,cd$$$$$c, q 4$f,$$,z$",!!!!!!!\’,c$$$$$$$$$$$$c `$o`$$kuC3$$ .zf,!!!!!!!\’,c$$$$$$???"""??$c R$beeF?$$$$$";!!!!!!! c$$$$$$",eed$$F"?t\’ "$$$$bd$$$";!!!!!!!.d$$$$$F j"j$3$bf""?b?c, \’$$$$$$P"!!!!!!: $$$$$$P J,f d$$bccbdc`$c .$k<?????>\’$b!!!!!!!> $$$$F".$$".,J$??P}"""\’ ?$$c. d$$$$$dd$$$$$>`!!!!! ?L e$$ $$$$$P\’zee`"$$$$boc"$$, R$$$$$$$$$$$$\’!!! z$$$$$c,"$P\’J$$F\’zdbeereee$$$$$eu "??$$$$PF"Mn !! d$$$$$$$$ee z$P",d$$$$$$c?$$$$$$$$C \’!!!::::!!!>MMM ,cec, \’^$$$$$$$$$c,",e$$C?$$$$$$bc?$$$$$$$k !!!!!!!!!!!!MMM\’.$$$$$$$, ?$$$$$$$$P$$$$$$$bc?T$$$$$$d$$$$$$$ . -.`!!!!!!!nMM d$$$$$$$F $$P???",e4$$$$$$$$bcc?$$$$$$$$$$$$ "h..!!!!!!!!!n. "$$$$$$$\’ ::,"??e,.-.?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F.,"m.`!!!!!!!\’M":!:`""""" :!!!!!!;;."?o._"? ?$$$??$$$"$$F"$P<$$$b"?.`!!!!$$$$$$$$$b `!!!\’\’\’`.. \’\’\’` …:::!!!!!! $$$.?$b\’!!!>$$$$$$$$$$$bcccd$$$$$$$$ ..:::!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$b ?$c`!!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$f .::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$`$$b !!!$$$$$$$$$$$"3$$$$$$$$$":!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$,$$$k !!!$$$$$$$$$P,d$$$$$$$$F !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3$$$$$ $$$i`!!! 3>$$$$$$F$Fz$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! d$$$$$h`$$$,!!! $&$$$$$FJFx$$$$$$$$$$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’;$$$$$$$ 9$$$.\’.$$$L$$$$$ F.$$$$$$$$F.r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $$$$$$$F ?$$$e$$$$F$$$$F .$$$$$$$$"d$$bu,,.“`\’\’!!!!!!!!!!!!!!!!\’\’\’\’\’`,d$$$$$$$F.! ?$$$$$$F$$$$F d$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$bc,,,,,,,,,,,,,,,,ccd$$$$$$$$$$$$ !!! ?$$$$""$$$e$$$$$$$$&\’$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!> $P"`"?$$$$$$$$$e`?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ !!\’`?$$$$$$$$$$e `""?????$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????""..:!!\’"?$$$$$$$$k`!!!!!!;;;;;;::,,,…… ,,,,,;;!!!!!!!!!!""???"" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!:HOLA CORAZON AKI VIENE PAPA NOEL HO! HO! HO! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!\’ !!!!!!!!!!!!!!!!!!CARGADITO DE COSAS BUENAS PARA ESTA SEMANA,!!!!!!!!!!!!!!!!.> `!!!!!!!!!\’\’\’!!!! K SEAS MUY FELIZ EN ELLA Y SE CUMPLAN :; !!!!!!!!!!!!!!!!> .“\’\’`.,cc,,.“`.TODOS TUS DESEOS. FELIZ NATAL!!!!!!!!!!!!!!!!!~` d$$$$$$$$$$$$$$$$$>c.`\’\’\’\’\’!!!!!:.. $$$$$$$$$$$$$$$$$$TE DEJO UN SAQUITO DE MILES DE BESITOS PARA TIII$$$$$eeeeeeeuuuee$ $$$$$$$$$$$$$$$$$"$$$$$$$$$$$$$$$$$$ """"………..MUUUUUAAAKKKKKSSSSSSSSS?$$$$$$$$$$$$$$$P" \’!!!!!!!!!!!!!!.."""""""""".: !!!!!!!!!!!!!:!!!!!!!!!!!!!! `!!!!!!!!!!!\’!!!!!!!!!!!!!!\’ !!!!!!!!!!!\’:::!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!:!!:.!!!!!!!!!!\’!!! . `!!!!!!!!!!!!`…`!!!!!!!! -\’“ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;:ESMERALDA GIPSY!!!!!!!!!i!!!: `\’\’\’\’\’“`\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’\’BESOS + BESOS!!!!!!!!!!!!!!!.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

