Skip navigation

 
 
 
Yo te doy el sol para que alumbre tu camino.

Cuando haya tristeza en tu corazón te doy un pedazo de mi alma,para secar tus lágrimas cuando pierdas la calma.
Yo te doy una flor para que en ella respires todo mi amor.
Yo te doy el cielo,mis alegrías,te doy con los ojos todas mis poesías.
Yo te doy el arcoiris,para que sueñes con sus colores y me encuentres a mi en el horizonte.
Yo te doy mi paz,para que deslumbres en ella mi forma de amarte.Doy una canción,para que sus dulces melodías se fundan en tu voz.
Yo te doy un planeta,una estrella,y en ella yo te doy parte de mi mundo solo para que yo pueda formar parte del tuyo.
 
 

 

 
 
 

10 Comments

  1. MUXAS GRACIAS PRECIOSA
    Y YO TE DOY MI AMISTAD SINCERA Y PROFUNDA, TANTO EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS K NOS OFRECE LA VIDA,
    UYYY K BONITO KEDO EMMM JAJAJAJAJA
    K ME ALEGRA K TE GUSTE EL NUEVO, PERO SI TE DIGO LA VERDAD NO SE NO SE HAY ALGO K NO ME TERMINAR DE LLENAR LOS RECUADROS NO SALEN LO GRANDE K LO PONGO SE QUEDAN A MEDIAS JAJAJAJAJ Y ME GUSTA MAS GRANDE JAJAJA COMO SE SUELE DECIR  " A MI GRANDE ANDE O NO ANDE" JAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO YA IRE PROBANDO COSILLAS JEJE .
    UN BESAZO ENORMEEEEE Y K DISFRUTES MUXO DEL FINDE K YA LO TENEMOS AKI PEGANDO EN LA PUERTA. YA NOS VEREMOS WAPA.
    MIS MEJORES BESOS Y ABRAZOS PARA TI SOLITA JAJAJAJAJAJJA
     
     

  2. Ufff…. que fuerte me siento una privilegiada al a ver recibido tu invitacion a tu grupo de amigos,Pami para mi es todo un placer y te lo agradezco de corazon,la verdad me anima a seguir con mi teroso aunque poco tiene que ver con esta noche tan magica… las noches magicas son de esas que nunca deseas que acaben y alargarias hasta la saciedad..asi sos vos ,,magica,y  con un arte y unas cualidades tremendamentes positivas porque a la vista esta..
     
    Gracias por tu invitacion y ya sabes..si necesitas algo donde estoy …  un beso para esta noche tan magica y para mi muy muy especial.
     
                                rydia.                 

  3. Precioso tu espacio me ha gustado mucho las imagenes y los fondos….Enhorabuena…Saludos GELY

  4. Hola PALMI,termine muy tarde en mi trabajo y al ver tu comentario
    no pude dejar de pensar en contestarte,eres muy amable,muchas gracias por
    tus lindas palabras,tu si que eres un cielo…
    Es muy tarde y tengo que descansar de momento mi salud no me permite
    estar mucho tiempo aqui,pero queria desearte un feliz fin de semana y leer tu entrada
    PRECIOSA como todas ellas y tus imagenes muy bonitas…Un abrazo muy fuerte tu amiga Ursula…
     

  5. buenos dias mi niña!!!
    aunke es sabado mira tb estoy aki hoy, jajajaj
    llevo aki en tu casita ya un ratito y si te digo la verdad jolines k relajamiento hija si me quedaria aki to la mñn, lo malo seria k esta gente no comeria jejejje.
    he estado leyendo muxas entradas tuyas, habia algunas k no habia leido entera, k bonitoooo palmii ha habido momentos k se me han puesto la carne de gallina (creeme k es verdad) y con esta musica k me has puesto pues ya ni te digooo. un placer estar aki ayyyyyyyyy ahora kien tiene ganas de hacer naaa jeje si me que quedado muy muy trankilita.
    bueno preciosa un besazo enormeeeeee
    y no nos deje de sorprender nuncaaaa
    muuuaaaaakkkkkkkssssssssss
     
    PD: con tu permiso me quedare por aki un ratito mas jajaja

  6. .* . * . * . * . * . *.. Hoy quiero .* . * (\\ ***/) * . *….regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL .* . * (_ /|\\ _) * . * Para que  .* . * . /___\\ * . * …. cuide de ti *. * . * . * . . * . * ……Buen FIN DE SEMANA!!!! *. * . * . * . . * . * ANA

  7. Hola Palmi.
    Solo pase a dejarte mis saludos.
    Y desearte lo mejor del mundo,
    o por lo menos lo mejor de esta isla.
    Cuidate mucho cielo y se feliz.
     
    Isabel.

  8. Hola Palmira.
     
    Buenos Dias, gracias por tu visita y tu comentario en mi espacio, espero que te gustaran los otros tres también.
    Te he añadido a mi lista de amigos, para tener a mano tu dirección, espero que no te importe….
    Un besito desde Melilla.
    Sol.

  9. Hola Palmi , te deseo buena semana y un besote de corazon .. cuidate flaka.
     
     
                                                                  rydia


  10. hola!!!!!!!!!!!!!!!buona domenica!!!!!!!!!!    


Responder

