Skip navigation

 
 
Puedo extender mis manos si estás perdido
y en un abrazo suave encontrarte.
 
 
Puedo mirarte a los ojos profundamente,
y al verte triste, penetrar más allá de lo que veo.
 
 
Puedo hablarte desde el corazón
y llenarte el alma con mis palabras para ayudarte.
 
 
Puedo llorar tus tristezas y transformarlas junto a las mías
en risas, respetando los silencios.
 
 
Puedo hacer menos dura tu soledad
compartiendo más momentos de tu vida.
 
 
Puedo quererte pero puedo rechazarte,
puedo esperarte pero puedo cansarme de soñarte.
 
 
Puedo estar, ser tu amiga y compartir
todos los momentos intermedios
de tu vida. Incluso amarte
 
 
 
 

 

5 Comments

  1. Vecinaaaa.
    Quiero tenerte en mis amigos beta,
    pero no sehacer para eso,
    y quieroooo, quiero que estes entre mis amigos.
    Si sabes la manera, porfis, porfis, di que si.
    Besos cielo, cuidate y se feliz.
     
    Isabel.

  2. Hola PALMIRA gracias a ti eres muy amable,te conoci por un amigo en comun,BABUJAL
    es un honor para mi tenerte en mi lista de amigos,tu espacio es grandioso y tu saber hacer mucho mas,
    yo muy poquito se de ello solo que soy feliz al expresar todo lo que siento y conocer seres humanos
    tan maravillosos,que aqui me dio la oportunidad de llegar a conocer,tienes mi amistad y cariño si tu
    aceptas a ello.
    Ultimamente entro muy poquito por msn ciertos problemas de salud y el trabajo,mi tiempo libre es muy poco..
    Gracias por todo,aqui tienes una amiga de corazon….Un fuerte abrazo de URSULA

  3. HAY MI REYNA Y SI YO PUDIERA ALCANZARIA LA LUNA PARA TI QUE ERES LO MAS MARAVILLOSO QUE HE ENCONTRADO EN INTERNET, YA ERES COMO DE LA FAMILIA , TODOS ME PREGUNTAN SI HABLE CONTIGO  Y SI ME VEN SERIA ME DICEN — YA NO ENTRO PALMIRA HOY— BUENO CUIDATE SI ? UN BESO ENORME  Y UN ABRAZO QUE AUN QUEDA PENDIENTE  — SIGUE ASI TAL COMO ERES  NO VAMBIES REYNA — A LA VUELTA DE MIS VACAIONES PASARE LISTA  JAJAJJAJA  UN BESO DE  JORGE(NIÑO) JORGE (PAPA) Y COMO NO  UNO MIO TOÑI

  4. UFFF QUE BONITO,
    ESCRIBES MUY BIEN, DA GUSTO LEERTE ES UN PLACER ESTAR
    AQUI,
    TAMBIEN ERES ROMANTICA….
    BUENAS NOCHES PALMIRA,
    UN BESO
    MUACKSSS PILI

  5. LA FELICIDAD…..Sigue el camino hacia delante, no te pares a pensar,Coge su mano ella nunca te podrá engañar,Y cuando veas que tus pies se elevan del frió suelo y flotan,Entonces recordaras que lo malo es pasajero y la felicidad eterna.
    ES UN PLACER PASEAR POR AKI
    PRECIOSA ENTRADA
    FELIZ FIN DE SEMANA
    BESIÑOS
    ANA


Responder

