Skip navigation

 

 
Cuando una mujer se enamora
cambian todas las cosas
se vuelven piadosas…
se vuelven hermosas… 
El amor es tan bonito.
como las aguas de un río,
corren presurosas,
pero nunca tormentosas.
 
 
Son dulces,acariciantes. 
y vale la pena mojarse
Tú ,amor mío sabes
que mi amor será constante,
tú me enciendes en un instante
por ser ese amor querido
que me tiene sin sentido.
 
 
Más  tu amor
ya no es castigo
es la verdad amor mío.
Tus caricias y tus besos
son amor y sentimiento
cuando dentro de mí , 
te siento. 
 
 
Te estoy amando
en mis noches y en derroche 
y te amo todo el día.
Pero dime que te gusta
ser por mi, amado 
como me gusta a mí 
 
 
Pues mi amor es cómo el río
que te abraza tiernamente
cuando tú estás conmigo 
Te amo por que te amo… 
y yo quien más te ha querido.
 
 
 
¡¡Buenas noches amor mío!!
¡ojalá sueñe contigo !
¡ojalá sueñes conmigo!
 
 
 
 
 
 

2 Comments

  1. hola mi niña!!!
    como me gusta leerte, k verdad k es k cuando una esta enamorada ve todo de color de rosa jajaja.
    k sentimiento mas bonito el amor, sentir k se ama y sentir k una es amada.
    la imagen es preciosa, como me ha gustado todo.
    te deseo un comienzo de semana fantastico y lleno de amor (eso k nunca falte)jejeje
    bueno pues ya nos dirigimos hacia el ecuador de agostito, y eso kiere decir k empieza la feria de Málaga,oleeeeeeeee jajajaj ya el viernes empieza los fantasticos fuegos artificiales y el sabado a la feria, jajaja asi k estare 9 dias sin cobertura jejeje y el lunes de resaca como debe de ser jajaja.
    me encantaria k la conocieras es muy bonita y acogedora, es la feria del verano en andalucia y como ella no hay ninguna jajajaja se nota k soy bokerona emm jajajajajaj como se kiere lo de la tierra verdad? jejej
    bueno preciosa k tengas dulces sueños, yo ya no aguanto mas por hoy, estoy exa polvo jajaja
    un besazo enorme lleno de cariño para ti solita jeje
    muuuaaakkkssss

  2. ……. (\’\’\’\'(`-“\’´´-´)\’\’\’\’)    HOLA……….)…..–…….–….(    ………/…..(6…_…6)….\\   PASO A DEJARTE ………\\……..(..0..)….;../    ……__.`.-._..\’=\’…_.-.`.__   MILES DE BESITOS…./……\’###.,.–.,.###.\’…\\    ….\\__)) ####\’#\’###(((__/    ……##### ########    Y A DESEARTE…….. ############……/…. ######### …\\    .KE TENGAS UNA FELIZ SEMANA..__\\…..\\.. ###### /…../   
    (.(.(____)….`.# .´..(____).).)BUEN VERANO
                   ANA


Responder

