Skip navigation

 

Aun sigo recordando…
cuando de besos humedecimos el encuentro,cuando anclavas tus labios en los mios
y en caricias de ansiedades de tus manos navegabas en el océano de mi cuerpo.

 

 
 
 
 
¿Sabes, amor?
El paraíso del roce de tu aliento era en mi piel huella de amores y promesas,
la infinita ternura de tus ojos mojaban a los mios en un mar de sensaciones.
Entre el manantial que desprendían esas noches de entrega empalagando intimidades,
en el cauce del torrente de deseos mas y mas cristalizabamos los sueños.
Tímidas sonrisas asomaban entre las sabanas cómplices del amor y deseos.
Sello de secretos y pasiones compartidas,éxtasis embriagador que no se olvida.
 
 
 
 
 
 
 
¿Sabes, amor?
Que en torbellinos mis labios te buscaban y aprisionaban a los tuyos murmurando
un te quiero estremecido,para despues permanecer en tus brazos.
En letargo de las mieles de esa entrega Hilvanando los dias de ilusiones,
aun brota el manantial encendido de deseos,y aun guardo el sabor de tus besos.
 
 
 
 
 
 
 
¿Sabes,amor?
Es en complicidad de sentimientos porque el amor que nace,jamás muere,
porque hay cosas que en el alma permanecen y allí quedan para siempre.
 
 
 

 
 

 

 

6 Comments

  1. HUYYYYYYYYYY CUANTO AMOR HAY EN ESAS PALABRAS: DICHOSO AQUEL QUE LE PERTENECEN
    OLEEEEEEEEE OLEEEEEEE QUE MI NIÑA ESTA ENAMORAAA COMO SE DICE AQUI EN GRANÄ^
      
     
    HOLA REYNA ENTRE EN TU ESPACIO Y QUEDA BIEN BONITO  NO TE PREOCUPES SE VE MUY BIEN  MUASKKKKKKKK
    CUIDATE SI ? SIEMPER TE QUIERE TOÑI LA GRANAINA

  2. hola preciosa
    k bonita entrada esta, k bonito es el amor verdad?,
    se me ha puesto la carne de gallina, al leer tantos sentimientos, ayyy . k suspiro me salio, jajaja
    si te digo la verdad me gusta ahora mas los spaces como lo han puesto ahora k antes, el tuyo keda genial asi. feliz tarde de verano mi niña.
    un besazo enorme wapisimaaaaa.
    muuuuaaakkkkssss

  3. jajajaja se me olvidaba k chulo te ha kedado la lista de musica, k eleccion mas buena has exo, me kedare un pokito por aki escuchandola, mientras hago unas cosillas en el pc. jajajaja
    besitos dulces.

  4. Hola preciosa,
    esta entrada llega al alma.
    Esta llena de sentimiento,
    y eso hoy en dia parece que no abunda mucho,
    te hablo por lo que yo conozco.
    Y cuando una lee algo asi….
    Mil gracias Palmira por todo lo que no s regalas,
    y por lo que me haces recordar.
    Te dejo un beso cielo.
     
    Isabel.

  5. Hola palmi…. solo para desearte que lo poquito que nos queda de fin de semana lo disfrutes intensamente un besazo..
     
                           rydia.

  6. ola  tudo   bem   bjs 


Responder

