Skip navigation

FELIZ CUMPLEAÑOS

TONY

Hoy es un dia muy especial.Hoy cumples un año mas y con el llegan nuevas oportunidades para que se cumplan todos tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias.
 
 
Un año mas se queda atrás,y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas,abrazos y momentos especiales.
Me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas.

Desde la distancia recibe mis mejores deseos para que tengas un feliz dia lleno de alegrías y sorpresas.

Feliz cumple malón.Que cumplas muchos mas,y que yo los vea.

Y recuerda que TE QUIERO mucho.
 
 
 

 En el día de tu cumpleaños lo mejor te debe acompañar,
ya que Dios le da esa gracia solo a aquel que sabe amar.
 
 
Es un hermoso día,un nuevo amanecer,
un año mas de vida en esta lucha que aprender.
 
Es tu cumpleaños razón de festejar,
ilusión de seguir viviendo bastantes años mas.
 
 
 
Mucha alegría y paz en tu alma deben estar,
no dejes que la tristeza te invada,hoy es un día de reir y cantar.
 
 
 
 
¿En el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear,
que no sea mucho amor y  aun mas felicidad?

 
 

 

 

8 Comments

  1. BUENOS DIAS MI NIÑA , ERES LO MAS QUE ME HE ENCONTRADO POR AQUI
    QUERIA FELICITARTE  POR ESTA ENTRADA TAN HERMOSA A TU AMIGO TONY
    DE PASO FELICIRACIONES ,PUES PASATE YA DE 9000 VISITAS Y ESO DEMUESTRA QUE ERES MUY QUERIDA
    GRACIAS POR SE MI AMIGA Y RECORDARTE QUE TENGO UN VESTIDO DE FIESTA ESPERANDO TU INVITACION JAJJAJA
    MUASKKKK CUIDATE SI ? UN BESO DE TOÑI

  2. Que te puedo decir que no sepas ya…….Gracias cariño por todo esto y que sepas que aunque no creo que cumpla muchos mas….tu estaras aqui para ayudarme a apagar las velas, y si no ya llevare yo el pastel a tu casa.
    Gracias TQ.   1 Millon de besos

  3. muy bonita entrada PALMI,
    en tus palabras , se nota el amor que tienes ,
    que seas muy feliz, y que recibas todo lo que tu das ,
    besos,
     

  4. HOLA WAPA,PASO A DEJARTE UN BESOTE ENORME
    Y DESEARTE KE TENGAS UNA LINDA TARDE
    BESITOS PARA TI Y ESPERO KE NO TENGAS TANTA
    CALOR COMO YO,JEJE
    ANA

  5. HOLA BONITO HOMENAJE PARA UN AMIGO
     
    SE NOTA QUE ERES UNA GRAN PERSONA
    AUNQUE YO YA LO SABIA
     
    QUE TENGAS UN BUEN DIA AMIGA
     
    UN BESO PILI
    MUACKSSS

  6. HOLA MI QUERIDA AMIGA
    ENTRE PARA DESEARTE UN FINDE MARAVILLOSO, LLENO DE AMOR.
    ERES UN ENCANTO LO SABIAS? YO CREO K SI PORQUE TE LO HABRAN DIXO YA MUXAS VECES
    QUE  BONITA ENTRADA, HAS REALIZADO Y CON CUANTO CARIÑO.
    ERES UN ANGEL.
    MILES DE BESOS PARA TIII
    DE TU AMIGA K TE QUIERE.
    MUUUAAAKKKKSSSS

  7. palmi bonita precioso space. la veerda q se ve q esta super currado es una maravilla leer tus cosinas y escuchar la musikita de fondo. un besote feliz semana, ciaooooooooooo
     
                                                                                      <<<HEZDA>>>

  8. palmi bonita precioso space. la veerda q se ve q esta super currado es una maravilla leer tus cosinas y escuchar la musikita de fondo. un besote feliz semana, ciaooooooooooo
     
                                                                                      <<<HEZDA>>>


Responder

