Skip navigation

 
Bajo el mismo cielo,
tu y yo,un gran amor.
Un mundo nuestro tan diferente
al resto de la gente.
 
 
 
Tu boca jugosa.
como miel de rosa
tu mirada encantada
sensual y apasionada,
llena de angelical ternura
y a la vez un mar con bravura
que me lleva a sus alturas. 
 
 
 
Sólo le escribo a tu amor.
por ser lo que mas quiero,
lo que me llena las manos,
lo que deseo tener
y nunca perder.
 
 
 
No tengo otro pensamiento
en mente mas que tú.
Ocupas todos los espacios
y eres ese firmamento,
que alimenta mis sentimientos.
 
 
 
Tú eres la paz de mis días
mi gloria y mi poesía.
 
 
 
 
 
 
 

4 Comments

  1. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.
    FELIZ FINDE WAPA
    ANA

  2. Mientras tu cuerpo dormía
    nosotros  nos abrazábamos
    y  me perdía en tus ojos
    y me acariciaban tus manos…
     
    Que feliz me hace verte asi de enamorada, ojala sigas asi mucho tiempo.
    Cuidate mucho…..Mil besos. TQ

  3. Precioso amiga,
    me encanta verte asi de enamorada,
    sabes que te deseo de todo corazón que seas muy feliz,
    y si, a ver si coincidimos para hablar un ratito, que ya hace unos dias que no hablamos,
    y tambien te echo de menos,
    y yo digo un ratito jejejejeje, si cuando empezamos no hay quien nos pare se nos pasa el rato volando jejejeje, pero creo que eso es bueno, porque se que tengo una gran amiga en quien confiar , y con la que puedo hablar de todo,
    y eso es muy importante ,
    muchos vesos PALMI,
    chao.

  4. HOLA PALMIRA,
    QUE ROMANTICO ENCABEZAMIENTO
    QUE BONITO CUANDO SE HABLA AL AMOR….
     
    que bonito estar enamorada como tu estas
    tu espacio es precioso lleno de amor y dulcura
    volvere a pasar
     
    te deseo que termines de pasar un buen domingo
    un beso guapisima
    pili


Responder

