Skip navigation

 
 
Que pobres resultan las palabras,
para expresar todo lo que siento por ti,
todo lo que vales para mi.
Tenerte a mi lado es como despertar
cada día viendo el sol,
es como ver las flores crecer
y sentír que puedes estar aquí cuando
te necesite.
 
 
 
 
 
Tu comprensión y cariño son
como el aire que necesito para respirar,
muero si no lo tengo.
Aprendimos a querernos cada día más,
como una vez aprendimos a caminar.
 
 
 
 
Tenerte a ti,Toñi, sin límite ni condiciones
es como tener el mayor de los tesoros.
Cuidarte a ti,Toñi, es como regar una flor cada dia.
Y hoy escribirte a ti Toñi, es para decirte lo importante
que eres para mi, aunque las palabras resulten pobres.
 
 
Es muy difícil encontrar un buen amigo,mas difícil  dejarlo,e imposible olvidarlo.
 

 

One Comment

  1. Gracias mi niña muaskkkkkkkkkk
    Nunca me esperaba esto, ahora son mis palabras las que se quedan pequeñas para agradecerte tu amistad
    solo le pido a Dios me dures mucho tiempo a mi lado para recibir esta palabras de aliento que bienen en el momento mas oportuno de mi vida ( tu ya sabes reyna) tener a mi lado una persona como tu es lo mas grande que me ha pasado .
    Sueño con el abrazo que tenemos pendiente y espero que no sea el ultimo
    Un beso muy fuerte mi niña guapaaaaaaaaa muaskkkk Te quiere Toñi


Responder

