Skip navigation

 
 ¿Alguna vez, alguien te quiso así?
¿Alguien te dió todo sin pedirte nada?
Amor,caricias,besos,sonrisas.Todo
por que tú eres su mayor tesoro.
 
 
¿Alguna vez, alguien te incorporó
a su alma y a su cuerpo
en este mundo doloroso e incierto?
¿O te entregó el corazón sin preguntar la razón?
 
 
Es que te ví reflejado
en un lago enamorado,
con mil destellos plateados
donde amar es lo deseado.
 
 
¿Dime alguna vez te visitó un ángel?
¿Te subió a sus alas, y te llevó
a su sueño, y a volar en sus ensueños?
 
 
Eso me pasa contigo
eres agua de mi río
bebe de mi piel mi perfumado rocío
¿No te das cuenta que sin ti muero de frío?
 
 
Tú eres ese ángel y yo esa mujer
que al mirarte a los ojos
se llenó de antojos
y en tí volvió a renacer
como un nuevo amanecer.
 
 
Angel de mi vida
déjame ser yo la musa atrevida
de tus fantasías,
esa que vive escondida
en las palabras tiernas
de todas tus poesías.
 
 
 
 

 

5 Comments

  1. Sueña sin dudar mi sueño…pues nunca me fui de tu lado
    es aquí donde me encuentro con tu corazón de aliado…
     
    Que siempre vi  por tus ojos y que besé por tus labios,
    que volé a las estrellas llevándote de mi mano.
     
    Tres dias me han bastado para saber lo que siento….no llevo alas lo se, pero contigo las tengo, y con ellas vuelo hasta el infinito para decirte que TE QUIERO

  2. HOLA PRECIOSA!!!!
    YA TENIA EL MONO DE ENTRAR EN TU LINDO SPACE, JAJAJAJAJAJA
    ES QUE YA SON MUXOS DIAS PARA MI EMMMM, JAJAJAJAJA
    Y COMO NO VISITAR A ESTA LINDA CANARIA, SERIA IMPERDONABLE.
    QUIERO DEJARTE UN ANGELITO, PARA K SE HAGAN REALIDADES TODOS TUS SUEÑOS,
    Y LO DE LAS PERSONAS K TE KIEREN, K SON MUXAS SEGURO.
    BUENO WAPISIMA A VER SI NOS VEMOS Y EXAMOS UN RATILLO POR EL MSN, QUE ULTIMAMENTE LO UTILIZO POCO JAJAJAJAJ ALGO RARO EN MI PERO BUENO JAJAJAJAJAJAJ
                                                   ( \\         / )                    QUE ESTE ANGEL SIEMPRE TE ACOMPAÑE(   \\__/     )                   Y TE DE TODA LA FELICIDAD K MERECES (   \\( )/    )                   UN BESAZO WAPISIMAAAAAA (    /  \\     )                    MUUUUAAAAAKKKKKSSSSSSSSSSSS (  / \\/ \\  ) /            \\(________)

  3. VECINAAAAAAA.
    UFFF que tema dios,
    hasta en eso nos parecemos, preciosoooo,
    me encanta, coincidimos en muchas cosas,
    y esta es una de ellas,
    la musicaaa, uff.
    Gracias Palmira, me quedo un poquito mas para escuchar.
    Te me cuidas mucho y se muuuuuuuy feliz cielo.
     
    Isabel.

  4. Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás, pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
     
    FELIZ DIA
    BESITOS
    ♥ ♥ ♥*´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨) ♥ ♥♥(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ANA

  5. Hola, pues eso, que me ha encantado tu espacio y volveré a pasar x áqui. Te dejo mi correo x si te aptece charlar. oscar_lasarte@hotmail.com
     
    Un saludo. Oscar.
     
     


Responder

