Skip navigation

He sido invitada a este juego por: Maribel
 
Instrucciones:
                  
  € Cambia mi nombre por el tuyo donde dice:cuestionario hecho por …
 
 € Elige a tu cantante o grupo favorito y responde solo con los títulos de sus canciones.
 
Escoge a 5 personas para que sigan el test,pero sin olvidar avisarles que han sido elegidos.
 
 
 
 
 
TEST MUSICAL
 
 
 
 Cuestionario hecho por:
Palmira
 
 Cantante o grupo elegido:
Ana gabriel
 
 Eres hombre o mujer? 
Solo fantasia
 
 Describete:
Eres diferente
 
 Que sienten las personas acerca de ti?
Con un mismo corazon
 
 Como te sientes de ti mismo-a?
Mi amigo
 
 Como describirias tu anterior relacion sentimental?
Amor con desamor
 
 Describe tu actual relacion con tu pareja o pretendiente:
Amigo amante
 
 Donde quisieras estar ahora?
Luna
 
 Como eres respecto al amor?
Llena de romance
 
 Como es tu vida?
Soy como quise ser
 
 Que pedirias si tuvieras un solo deseo?
Solo quiero ser amada
 
 Escribe una cita o frase sabia:
Destino
 
 Ahora despidete:
Llevame
 
 
 
Mis 5 victimas son:
 
Tony
 
Yeray
 
Toñi
 
Pili
 
Erika
 
  

3 Comments

  1. SOLO PASO A DESEARTE UN BONITO DIA ,SE FELIZ CIELO.
    BESITOS
    ANA

  2. holaa preciosaaaaaa
    te deseo k pases un finde maravillosoooooooo
    y lleno de felicidad. cuidate muxo amiga mia
    un besazo enormeeeeeeeee
     

  3. siento mucho mi reyna decirte que no voy hacer el cuestionario , tu bien sabes que no tengo gente en el msn como para eso , lo siento de veras corazon tu sabes que por ti haria lo que fuera , pero ya el otro no lo pude seguir por falta de personal lo siento .
    ha me tienes muy preocupada no te veo por el msn  espero que sea por que estas de vacaciones  si ? un beso muy fuerte de tu amiga Toñi


Responder

