Skip navigation

 

 

 

Soy extranjera de tí:
tierra,cielo,mar
aurora,luz,estrella
paraíso encontrado,
isla desierta.
 
 

 

 

 
Soy extranjera
de tu cuerpo,
de tus labios,
de tus ojos de laguna.
Yo no sé de tu lenguaje,
yo no sé de tu cultura.
 
 

 

 

 
Soy extranjera
condenada,
soy forastera
enamorada.
 
 

 

 

 
Soy extranjera
de tus secretos y tristezas;
yo respiro de tus aires,
soy guerrera de tus guerras.
 
Pero no sé de tus paisajes,
yo no sé de tu silueta.
 
 

 

 

 
Soy extranjera
y soy tu población entera,
y sin embargo
no sé si me querrán tus ojos,
no sé si me sostendrá tu tierra.
 
 
 
 
 
 
 
 

2 Comments

  1. Vecina, con que gusto llego hasta aqui,
    tienes esto hermoso y tienes unos poemas…
    que hacen sentir de verdad.
    Sabes… creo que nos parecemos en algo mas que
    en lo de canarias jejeje, creo que escribimos parecido,
    despues de que me lo dijeran… Me he fijado, y siii,
    si que nos parecemos algo jejeje.
    Te lo dire algun dia si hablamos.
    Cuidate Palmi y se feliz cielo.
     
    Isabel.

  2. HOLA PRECIOSA!!!!
    VINE A PROPONERTE UN JUEGO JAJAJAJAJA
    SEGURO K TE LO VAS A PASAR MUY BIEN ES MUY DIVERTIDO.
    ESPERO K SI PUEDES ACEPTES Y SI ES ASI HAZMELO SABER,
    PASATE SI ACEPTAS POR MI SPACE ALLI SABRAS DE K SE TRATA
    JAJAJAJAJA ESPERO K ESTES BIEN DE MUSICA JAJAJA PORQUE
    YO TUVE K MIRAR LA CHULETILLA JAJAJAJAJA
    BUENO TE DESEO FELICES SUEÑOS Y ESPERANDO TU CONTESTACION
    MIL GRACIAS POR TU AMISTAD
    MUAKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Responder

