Skip navigation

 

Cuando vi tus labios rojos,

cuando vi tan bellos ojos.

Tanta gracia,prenda mía,

sentí un amor tan profundo

que un arcángel en el mundo

de ternura te creía.

 

 

 

¡Insensato! Me engañaba.

Un espíritu adoraba en mi delirio.

No ví entonces,ciego amante,

en tu mágico semblante mi martirio.

 

 

 

 

Ojalá nunca te viera

y nunca escuchar te hiciera

mis amorosas querellas;

Que tan bella eres mujer,

tan ligera en el querer

como son todas las bellas.

 

 

 

Más los álamos cayeron

cuando las aguas vinieron mas crecidas,

y sus hojas,Palmira fresca rosa

purpurina vió caídas.

 

 

 

 

Hace años,alguien me hizo este regalo.Una persona que mas que un amigo,fue un hermano.Una persona con un corazón tan grande que no le cabía en el cuerpo.Una persona que aunque hace tiempo que ya no está presente,para mí sigue vivo en mi corazón.Lo mismo que para mí,para todos quienes le conocieron y disfrutaron de su persona.

Hoy quiero recordarle escribiendo este poema que me hizo y que he guardado siempre con mucho cariño.

Te quiero Manolín.

 

 

 

 

 

 

3 Comments

  1. Muchos hemos tenido a ese ángel que nos acompaña en el momento q mas lo necesitamos,
    todos tenemos o hemos tenido a ese amigo q nos tendió su mano sin pedir nada a cambio.
    Ese amigo que siempre tiene y tendrá un huequecito en nuestro corazón.
     
    Preciosisima entrada Palmira.
    Cuidate muchisimo y se feliz.
     
    Isabel.
     
     

  2. Gracias Palmira por tus palabras,
    y en verdad tienes razón, nos cuesta mucho
    (al menos a mi) el creer q nos quieren.
    Y eso q me lo demiestran a cada momento.
    Pero ya casi no me importa es mucho tiempo así,
    es mucho tiempo con esta sensacion de vacío,
    pero se que yo quiero, y q ese cariño es verdadero,
    y es eso lo q realmente me importa.
     
    Cuidate muchisimo Plamira,
    y no cambies jamas.
     
    Isabel.

  3. Yo creia ,que lo habia visto todo en espacio….pero estoy sorprendido ante la belleza de tu espacio…..Y con tu permiso …lo visitaré a menudo….porque la verdad el nombre le viene muy bien …es una noche bella y mágica…donde reluce tu claridad.
                            Un abrazo                                                                                            Salvador


Responder

