Skip navigation

 

 

 

 

• La lágrima de una mujer es la perdición del hombre.
 
• ¡Cada mujer es un mundo! Haz turismo.
 
• Las mujeres han sido desde el principio del mundo el motivo del pecado del hombre.

 

• La lágrima de una mujer es el platillo perfecto para la sensibilidad de un hombre.

 

 

 

• Las mujeres son como la paciencia de las madres, sólo te acuerdas de ellas cuando se acaban.
 
• Las mujeres son fáciles de entender; sólo basta con tener un poco de inteligencia.
 
• ¿Mujeres u hombres? No hay diferencia, somos tal para cual, sólo una pequeña contrariedad en el cromosoma del par 23.

 

• Las mujeres son como los vinos: cuanto más años mejor calidad.

 

• El hombre domina el mundo; la mujer domina al hombre.
 
• De una mujer nacemos y solo por eso merece respeto.

 

 

One Comment

  1. hola palmi
    dejame que te felicite que space tan bello!
    ES PRECIOSO Y SE NOTA QUE ESTA HECHO CON CARIÑO.
    solo quiero pedirte perdon por robarte un par de maripositas Y lo del contador que me han encantado no creo que sea malo eso
    copiar… ami no me molesta que la gente lo haga desde luego cada persona es de una manera de pensar, pero me cuesta aveces trabajo poder poner cosas que me gustaria tener y no hay mas remedio que copiar ,aunque si me pudieras ayudar y decirme de donde sacastes esos gifs que brillan y esas imagenes pues entonces no te plagio .si me dices pues yo automaticamente borro eso te lo prometo .si te molesta mucho pues lo quito sin problemas espero que no te enfades mucho.
    y solo decirte eso que me parecio que la musica es la elegida y todo todo es perfecto.
    un saludo palmi
     
    ANABEL (alicante)


Responder

