Skip navigation

 

                     
 
 
 
 
La Navidad puede ser
un regalo elegido
con mucho amor,
o un dulce envuelto
con las manos pegajosas
de un niño,
el pesebre armado
entre todos
y las risas …

Y también las lágrimas
que escondemos
porque el corazón añora
a quienes ya se fueron.

 
La Navidad
es el gesto de perdón
que esperàbamos,
esa carta ansiada
que tiembla
en nuestras manos,
y una llamada
durante la cena
de la que todos
quieren participar …

 

Es la mirada de los niños
que escudriñan la noche
y nos devuelven
por unas horas
la mágica inocencia.

 

 

2 Comments

  1. Para esta Palmira que esta buena y solo le falto yo….La soñé impetuosa, formidable y ardiente; Luego la soñé triste, como un gran luna llena que dobla ante la noche la tes blanca; después rie, y en su boca tan tierna como un ruego, soñaba sus cristales el alma de la fuente.Y hoy sueño que es suave y riente y triste y todo ve, que frágil, como un petalo y eterna diva divina,claridad por dentro hacen que yo, que tú, vivamos.Mares y cielos de mi sangre tuya navegamos los dos. No me despiertes.No te despiertes, sueña la vida.Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo todos los minutos….para poblar tus mas íntimas moradas y acompañarte siempre, siempre, siempre mi Palmira buena.

  2. Soy Jose el director de orquestas de las siete estrellas verdes posadas en el mar. guapa te adoro.


Responder

