Skip navigation

Por 1 beso de tu boca
2 caricias te darìa
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegrìa
y en la 5ª sinfonìa
de mi 6º pensamiento
7 veces te dirìa
las 8 letras de un TE QUIERO
porque 9 veces por ti vivo
y 10 por ti muero.

 
 
Te amo,te amè y te amarè.
Diga el mundo lo que quiera
que si 100 años yo viviera
firme soy y firme serè
y al morir confesarè
que fue un amor profundo
que no te olvidè ni un segundo,
ni dormida ni despierta
y que si te quise en este mundo
te querrè desùes de muerta.

                    

    Si por cada vez que llorara por ti
me dieran dinero,
serìa le chica mas rica
del mundo entero.
Si por cada vez que suspirara por ti
me dijeras TE QUIERO,
mi corazòn serìa tuyo
tuyo y de nadie mas,
porque por ti nadarìa oceanos,
andarìa desiertos,
llorarìa rios,escalarìa montañas.
Morirìa 1000 veces si tu me lo pidieras.
Ahora entiendo por que lo harìa:
Porque TE QUIERO.

 

    

 

 

One Comment

  1. hola chika!!!me han encantad los poemas k tiens!!muxas gracias me han ayudado en ls moments depres!!hay veces k buscas algo en lo k desahogarte y no lo encuentras xo esta vez lo he encontrado!!muxas gracias!ah!y k tiens un space muy xulo eh?muxs besuks d una asturiana!!


Responder

