Skip navigation

 
 
Conocerte fue lo mejor que me pasó,cuando ya creía que mi alma se marchitaba,cuando creía que el último tren ya había pasado por mi vida,llegaste tú,con tu sonrisa,tu buen humor,tu carita de niño bueno,noble y sincero.
Me tendiste tu mano firme y a ella me aferré,aún con miedo,con dudas.
Pero poco a poco fuiste derribando todas mis barreras y me conquistaste el alma y que decir de mi corazón que feliz galopa como un caballo salvaje cada vez que estamos juntos y me permito ser feliz.

Sin culpas,yo que creia estar seca en el otoño de mi vida,tu regaste con tus caricias hasta que mi cuerpo floreció como una primavera,y ya dependo de ti,con una necesidad imperiosa.
Corro a tu lado cuando me llamas para perderme en el oasis de tu amor.
Te digo  "TE QUIERO".
Estoy viviendo un sueño del que no quisiera despertar nunca.
Cuando regreso a mi frio y solitario hogar te extraño mucho mas.Cierro mis ojos y veo tu cara,siento tu aroma,escucho tu voz,siento tu risa y recuerdo tus caricias,tus besos,a tu lado me siento una Reina…Solo tenemos el "hoy",eso lo se,porque el pasado nos pertenece a cada uno,solo me queda el interrogante…
¿Habrá un futuro?
No lo se,ni me importa.
Quiero vivir el momento.

 
 
 
4 Comments

  1. un espacio hecho a la perfección muy bien!! 

  2. Hola mi estiamda y siempe recordada amiga…..es realmenete maravilloso que a pesar del tiempo y la distancia se puedan cultivar amistades tan lindas y maravillosas acompañada de toda esa luz radiante y esencia propfunda que brota en cada corazon , y que si lugar a dudas es una fuerza radiante y constante para seguir creciendo y evolucionando en este camino llamado vida infinita.He estado unos meses ausente por motivos de trabajo y circusntacias que de una u otra manera me impidieron estar un poco mas integrado a este universo como es el internet….tuve mi equipo dañado casi dos meses y bueno preferi esperarme ese tiempo para poder armar uno nuevo a mi gusto y acomodo. Sin embargo esos seres maravilloso y especiales como tu los llevo en mi corazon con muchisimo cariño, respeto y admiracion.De verdad mil gracias por no olvidarme en este tiempo y por engalanar mi espacio con tus visitas, comentarios maravillosos y toda esa magia que es unica en ti…….aprovecho esta oportunidad para saludar a todos esos amigos que podemos tener en comun a traves de los espacios y con el paso de los dias estare visitando y poniendome al corriente de todos los amigos que me visitaron en mi ausencia…de igual manera todo ese cariño sera como siempre retribuido.De todo corazon espero y deseo tengas un maravilloso fin de semana lleno de magia, amor del bueno por dar y recibir y de igual manera quiero extender mil bendiciones para toa tu familia y esos seres maravillosos que de seguro te rodean. Como siempre un besito y un abrazo con todo cariño, amistad y respeto de este amigo que no te olvida y lleva en su corazon. Juan Manuel 

  3. HAY MI REYNA
    YA HERA HORA DE VERTE SONREIR , CON ESA SONRRISA QUE TE CARACTERIZA
    CON ESA ALEGRIA EN EL CUERPO, DE VERAS QUE ME ALEGRO
    POR TODO LO BUENO QUE TE PASA Y LO FELIZ QUE SE TE VE
     AHORA ESTOY ESCUCHANDO UNA CANCION  Y CREO QUE TE GUSTARIA OIRLA
    PERO COMO NO ES POSIBLE  QUE LA ESCUCHES EN ESTE MOMENTO TE DEJO LA LETRA
    SE QUE TE GUSTARA  UN BESO REYNA , SIGUE ASI ERES UN SOL
     
     
    Si tu me dices ven, lo dejo todo si tu me dices ven, será todo para ti mis momentos más ocultos, también te los daré, mis secretos que son pocos, serán tuyos también.
    Si tu me dices ven, todo cambiará si tu me dices ven, habrá felicidad, si tu me dices ven, si tu me dices ven.
    No detengas el momento por la indecisiones, para unir alma con alma, corazón con corazón, reír contigo ante cualquier dolor, llorar contigo, llorar contigo,  será mi salvación.
    Pero si tu me dices ven, lodejo todo, que no se te haga tarde y te encuentres en la calle perdida, sin rumbo y en el lodo si tu me dices ven, lo dejo todo.
    CUIDATE MI NIÑA CANARIA QUE ERES LO MAS SALEROSO QUE HE CONOCIDO

  4. Buenas noches, no se me ocurre q otra cosa decirle mas que gracias, su espacio es justo lo que necesitaba encontrar para no dejar de soñar. Gracias nuevamente, me alegra un mundo q le haya tocado a usted esa dicha, mucha suerte!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

